Lincoln Navigator 2018: Todo el estilo americano en una SUV de lujo

0

La marca de lujo de Ford presentó en el Auto Show de Nueva York la nueva generación de su buque insignia, la Lincoln Navigator 2018, con un diseño completamente nuevo y lo último en tecnología.

PUBLICIDAD

Una de las novedades más representativas de la actual edición del Auto Show de Nueva York es la Lincoln Navigator 2018, una SUV de lujo producida por Ford y comercializada bajo su marca premium, que llega a su cuarta generación con una serie de novedades en el campo de tecnología y gran espacio interior con capacidad para siete adultos cómodamente instalados.

lincoln navigator 2018

Esta enorme SUV de alta gama recurre a un nuevo lenguaje visual que la marca norteamericana viene manejando tras la presentación de la nueva generación del Lincoln Continental, en 2015, con una gran parrilla frontal de rejillas cromadas y una acertada combinación de líneas rectas y redondeadas, que le otorgan un aspecto sobrio, robusto y a la vez moderno.

Lea también: Les contamos cómo es el Ford Mustang 2018, con lujo de detalles

lincoln navigator 2018

Su carrocería está fabricada en aluminio de alta resistencia, lo cual representa una reducción de 90 kilos en el peso total, y para movilizarse porta un motor Ecoboost V6 Biturbo 3.5 litros con una potencia cercana a los 450 caballos, acoplado a una caja automática de diez velocidades.

Lo más sobresaliente en la nueva Lincoln Navigator 2018 es su cabina, tanto por el espacio disponible, como por la tecnología a bordo. A servicio del conductor, además de las consabidas ayudas electrónicas para el manejo, hay elementos como el control de crucero adaptativo, Head-Up display y cámara periférica de 360 grados.

lincoln navigator 2018

Cuenta con tres filas de asientos, de los cuales los delanteros son calefactados, ventilados y con 30 ajustes eléctricos, y siete asientos, modem WiFi propio con capacidad para 10 dispositivos conectados simultánemente, cargador inalámbrico para celulares, cuatro tomas de 12v, una toma de 100v, seis puertos USB, sistema de infoentretenimiento SYNC3 compatible con Apple CarPlay y Android Auto y sistema de sonido Revel Ultima con 20 parlantes.

Lea también: Estas 6 tecnologías mejoran la experiencia a bordo de la Ford Explorer 2017

PUBLICIDAD

lincoln navigator 2018

Vea también: Cubrimiento especial del Auto Show de Nueva York 2017

Galería Fotográfica


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.
Cubrimiento especial y fotografías en vivo: Steven Yara Páez – Equipo de producción de contenidos.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.