Genesis GV80 Concept: Así será la primera SUV de la marca de lujo de Hyundai

0

La marca premium de Hyundai, Genesis, mostró en el marco del Auto Show de Nueva York 2017 un modelo prototipo denominado GV80 Concept que anticipa algunos detalles de lo que será su primera SUV.

PUBLICIDAD

El Auto Show de Nueva York fue el escenario escogido por Genesis, firma de lujo del grupo Hyundai, para dar a conocer su Genesis GV80 Concept, un modelo conceptual con el que la marca premium quiere mostrar los aspectos previos de su próxima SUV para competir frente a sus similares alemanes y japoneses.

genesis gv80 concept

El GV80 Concept es un modelo propulsado mediante una pila de combustible de hidrógeno y que muestra una línea futurista con gran refinamiento, que la marca definió como “elegancia atlética”. En el proceso de construcción se requirió la evolución del lenguaje de diseño actual de Genesis, combinando una imagen atrevida con ciertos detalles amigables con el ambiente.

Las formas del GV80 muestra proporciones y formas suavizadas, que a su vez transmiten a la vista una sensación de fluidez con líneas que pueden mimetizarse con facilidad en las ciudades del mañana.

Lea también: Genesis G80, el lujo según Hyundai

genesis gv80 concept

Al frente destaca su prominente parrilla y la forma de la entrada de aire inferior. Las ópticas fueron sustituidas por dos líneas de iluminación LED de alta intensidad, y el logotipo de la marca se ubica en la tapa del motor, que posee una línea esculpida. A los lados resaltan los pasos de rueda imponentes y el estilo de los faldones Atrás, los pilotos mantienen una consonancia con las luces delanteras, mientras el spoiler le añade un toque deportivo.

En su habitáculo se percibe un ambiente sofisticado, elegante y cálido al mismo tiempo. Los detalles de su tablero, tapicería y paneles de las puertas son de tipo artesanal y combinan con todos los ítems tecnológicos que equipa este modelo, mencionando su display OLED horizontal de 22 pulgadas o los instrumentos de tipo digital.

genesis gv80 concept

El sistema de info-entretenimiento se manipula a través de touchpad, sin olvidar que muchas de sus superficies poseen capacidad táctil. El cuero es de semi-anilina concosturas en contraste. Los decorados en madera y los tapizados aportan ese toque de exclusividad típico de una forma de alta gama.

PUBLICIDAD

Actualmente, Genesis proyecta dos lanzamientos a nivel internacional. Una SUV para siete pasajeros que se situará entre las líneas G80 y G90, y otro de cinco puestos que se posicionará entre el G70 y G80.

Lea también: Hyundai Ioniq, en la onda ecológica

genesis gv80 concept

Ver también: Cubrimiento Especial Auto Show del Nueva York 2017

Galería Fotográfica en vivo


Fabián Rojas Castañeda – Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.
Cubrimiento especial y fotografías en vivo: Steven Yara Páez – Equipo de Producción de Contenidos.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.